Garantía, Envío y Devoluciones

GARANTÍA

  • Todos los productos de nuestra tienda cuentan con una garantía de 2 años.
  • Para activar la garantía de cualquiera de nuestros productos lo único que tienen que hacer es enviarnos este formulario debidamente cumplimentado y procederemos a su recogida de manera totalmente gratuita en el domicilio donde nos indiquen, una vez solucionado el problema se lo devolveremos de igual manera.
  • Puede hacer click aquí para descargar el formulario.
  • Si el producto está en garantía y/o tiene un defecto de fabricación se procederá a la reparación o sustitución del mismo. Si no lo estuviera o el daño producido no estuviera reflejado en la garantía se haría un presupuesto previo y quedaríamos a la espera de su aceptación.
  • Rellene todas las casillas del formulario y detalle exactamente el problema que ha detectado. El correo donde deben enviarnos el formulario es garantia@satdelpatin.es y nuestro teléfono de Atención al Cliente es 951548280. Además, en el correo deberá adjuntar lo siguiente.
      • Una foto de su ticket/factura de compra.
      • Una foto del producto sin embalar.
      • Una foto del producto una vez embalado en la caja original o en una de similares características.
  • Importante: Para recogerle el producto deberá embalar el producto correctamente precintado en su embalaje original. Si no dispone de dicho embalaje, deberá utilizar un embalaje de similares dimensiones, correctamente embalado y precintado. Si no se hace de esta forma, la agencia de transporte podrá desistir de su recogida para no responsabilizarse de cualquier daño que el producto pueda sufrir durante su transporte a causa de un mal embalaje.
  • En caso de no poseer el embalaje original o uno de las mismas dimensiones podemos facilitarle un embalaje original abonando los costes de envío por importe de 5€. Debe comunicarlo específicamente por email a garantia@satdelpatin.es en el momento de solicitar la garantía. El importe se abonará a contrarrembolso en el momento de entrega del embalaje.

ENVÍOS

  • Disponemos de envíos express en 48H
  • Tiempo medio de envío 2-5 días laborables

DEVOLUCIÓN

  • Tiene catorce (14) días desde la recepción del producto para tramitar la devolución (No se admitirán productos que muestren uso y deterioro)
  • Para ejercer su derecho de desistimiento/devolución de cualquiera de nuestros productos lo único que tienen que hacer es enviarnos este formulario debidamente cumplimentado y procederemos a su recogida de manera totalmente gratuita en el domicilio donde nos indiquen, una vez solucionado el problema se lo devolveremos de igual manera.
  • Puede hacer click aquí para descargar el formulario.
  • Una vez recogido, el servicio técnico revisará el estado del producto. Si se ha solicitado la devolución dentro del plazo estipulado y el producto no evidencia deterioro alguno por su uso, se procederá a la devolución del dinero.
  •  En caso de estar fuera de plazo o tener evidencia alguna de deterioro, el dinero no se reembolsará. Podrá ejercer su derecho a garantía si hay alguna falla o puede aceptar que se le reenvíe el producto de vuelta a su domicilio.
  • Rellene todas las casillas del formulario y detalle exactamente el motivo de su devolución. El correo donde deben enviarnos el formulario es garantia@satdelpatin.es y nuestro teléfono de Atención al Cliente es 951548280. Además, en el correo deberá adjuntar lo siguiente.
      • Una foto de su ticket/factura de compra.
      • Una foto del producto sin embalar.
      • Una foto del producto una vez embalado en la caja original o en una de similares características.
  • Importante: Para recogerle el producto deberá embalar el producto correctamente precintado en su embalaje original. Si no dispone de dicho embalaje, deberá utilizar un embalaje de similares dimensiones, correctamente embalado y precintado. Si no se hace de esta forma, la agencia de transporte podrá desistir de su recogida para no responsabilizarse de cualquier daño que el producto pueda sufrir durante su transporte a causa de un mal embalaje.
  • En caso de no poseer el embalaje original o uno de dimensiones similares podemos facilitarle un embalaje original abonando los costes de envío por importe de 5€. Debe comunicarlo específicamente por email a garantia@satdelpatin.es en el momento de solicitar la devolución. El importe se abonará a contrarrembolso en el momento de entrega del embalaje.
  • El cliente deberá asumir los costes de envío asociados a la recogida del producto.
 
 
 
Para más información sobre términos y condiciones, puede pinchar aquí