Términos y condiciones

Condiciones generales

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.emeshop.es, propiedad de GRAND TEAM TRADING GROUP S.L.U (en adelante el prestador).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

• Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

• Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

• Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es GRAND TEAM TRADING GROUP S.L.U,  con CIF: B93418010, domicilio social en MÁLAGA , Calle Almachar, Nº. 16 – 29004 MÁLAGA – (MÁLAGA), con teléfono de contacto 951548280 y con email de contacto info@gttgroup.es.

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, así como de los datos consignados en tarjetas de crédito u otros medios de pago utilizados durante el proceso de contratación.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de contratación

Los productos que aparecen a la venta en esta página web se ofrecen a la venta en España (peninsular) realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta del usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Resumen del pedido. Se mostrará el desglose de los productos y servicios solicitados, se podrá modificar la cantidad de cada artículo o suprimir alguno. Se indicarán los importes unitarios y totales así como el desglose de impuestos.

2. Login o Registro de usuario. El registro es necesario si no se ha realizado el alta con anterioridad, se enviará una confirmación del registro a la dirección de correo electrónico indicada en el registro.

3. Dirección de entrega y de facturación, se indican las direcciones de entrega y facturación asociadas al usuario registrado, se pueden modificar o añadir una nueva dirección si así se desea.

4. Aceptación de las condiciones generales de venta.

5. Forma de Pago. Se seleccionará una forma de pago de entre las disponibles. En el caso de medios de pago electrónicos seguros, como por ejemplo el pago con tarjeta de crédito, puede ser dirigido a un sitio seguro o pasarela de pago externo para proceder al pago de manera segura.

6. Confirmación de pedido. Con la confirmación del pedido se enviará un email con todos los datos del pedido a la dirección de correo electrónico del usuario.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio forma de pago , direcciones de envío y facturación y fecha de contratación.

Precio, impuestos y formas de pago

Los precios indicados en todos los productos de www.emeshop.es se muestran en euros (€) e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.).

En caso de realizar una compra desde Canarias, Ceuta o Melilla, no se aplicará el I.V.A. en el momento de realizar el pedido, debiendo el destinatario abonar los impuestos exigidos en la aduana en el momento de recoger la mercancía.

En caso de realizar una compra desde cualquier país de la Unión Europea, se aplicará IVA a la entrega intracomunitaria realizada, salvo que el destinatario proporcione un NIF intracomunitario.

Por su parte, la compra desde cualquier otro país tercero no devengará IVA, al tratarse de una exportación. En este último caso, el destinatario deberá abonar los impuestos exigidos en la aduana en el momento de recoger la mercancía.

Si hubiese gastos de envío o de forma de pago adicionales, serán añadidos en el resumen de la compra antes de efectuar el pago.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura podrá ser descargada por el usuario a través del apartado “Historia y detalle de mis pedidos” dentro del apartado “Mi cuenta” al que puede acceder el usuario una vez validado en el sistema.

www.urbanityshop.es acepta pagos PayPal.

Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Entrega de pedidos

La entrega de pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Los envíos de los pedidos realizados en la tienda online se realizarán a través de empresas de mensajería.

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables.

Los costes de envío aparecerán con la debida separación en el precio final de la venta en todos los pedidos.

Si en un plazo de 10 días laborables desde la fecha de entrega de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto info@emeshop.es.

Los costes de envío aparecerán con la debida separación en el precio final de la venta en todos los pedidos.

Es responsabilidad del cliente estar al tanto de cualquier tasa o recargo que aplique su país, y es responsabilidad sólo suya el pagar estas tasas o recargos. Al comprar un producto en esta tienda estás aceptando esta política.

Una vez el pedido salga de los almacenes, se enviará al cliente un correo electrónico notificándole que su pedido ha sido enviado, junto con la información facilitada por la empresa de mensajería para realizar su seguimiento.

El cliente deberá notificar a www.emeshop.es los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 10 días hábiles, a través de la cuenta de correo electrónico info@emeshop.es.

Para cualquier otra información sobre el pedido, el usuario contará vía correo electrónico a la dirección: info@emeshop.es. En todo caso, el usuario, deberá indicar en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Cuando el usuario reciba su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o incidencia con el pedido, deberá ponerse en contacto con Eme Shop en el email de contacto, dejando sus datos personales, número de pedido y reflejándose el asunto. En un plazo máximo de 5 días hábiles el prestador se pondrá en contacto con el usuario para solucionar la incidencia.

Devoluciones:

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 14 días a contar desde la recepción del pedido.

Para solicitar la devolución, debe escribir a garantia@satdelpatin.es, con el email de compra, el nº de pedido y el motivo de la devolución. Analizaremos su solicitud de devolución y le comunicaremos si es procedente o no por correo electrónico. Si es procedente tendrá que remitirnos la mercancía a devolver.

Cambios y devoluciones. Derecho de desistimiento.

Si una vez recibida la compra el usuario no quedara satisfecho/a, Eme Shop permite la devolución en un plazo de catorce(14) días, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado. Así, Eme Shop no podrá aceptar cambios ni devoluciones de productos dañados o utilizados siempre y cuando no se trate de una Tara. 

Cualquier devolución que se realice deberá realizarse en su embalaje original o de dimensiones similares al original —que asegure su transporte sin riesgo de daños—. En caso de que por enviarse el producto incorrectamente embalado, el producto sufra daño alguno, el usuario deberá asumir el respectivo coste de esos daños ocasionados.

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto. En el caso de que el usuario quisiera cambiar un artículo por otro, éste deberá proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a los productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.

Todos los pedidos que sean objeto de devolución deberán este formulario de nuestra página web, que debe rellenarse en la misma y enviarse por email, en el caso de que se acepte la devolución, deberá imprimirse y adjuntarlo con la correspondiente devolución de la mercancía. Puede descargar el formulario haciendo click aquí

Para solicitar la devolución, debe escribir a garantia@satdelpatin.es con el email de compra, el nº de pedido y el formulario de devolución. Analizaremos su solicitud de devolución y le comunicaremos si es procedente o no por correo electrónico. Si es procedente tendrá que remitirnos la mercancía a devolver.

Cuando recibamos el artículo será minuciosamente analizado para comprobar que está en perfecto estado, sin usar, sin roces, sin arañazos, sin el packaging dañado… El artículo deberá ser devuelto con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado, y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio. Una vez analizado el artículo, le comunicaremos en un plazo breve si la devolución es aceptada o no y le enviaremos un email con la confirmación de la misma.

Si se hubiere solicitado devolución para cambio, se solicitara a la Entidad de Crédito correspondiente que proceda a retroceder el cargo en la tarjeta de crédito utilizada, si ha sido solicitada la devolución para reembolso. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, por correo o courier, serán por cuenta del usuario y en ningún caso Eme Shop aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

En el caso que Eme Shop hubiera enviado por error un artículo diferente al solicitado, el prestador, una vez comprobado el error, solventará la incidencia con el envío del producto adecuado, abonando la parte proporcional de los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes al producto erróneo, previa solicitud al usuario del comprobante de los costes del envío de devolución.

Condiciones de garantía sobre piezas consideradas consumibles

Los productos vendidos de esta marca, están cubiertos por una garantía legal frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007).

De acuerdo con los artículos 114-124 de la citada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor, y si se cumplen las condiciones legales, del fabricante, la reparación o sustitución gratuita de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto. Salvo prueba en contrario, cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

• La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.

• Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.

• Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen, pues necesitará informes periciales (se pedirán al consumidor la ficha técnica del vehículo, factura de instalación, factura de compra…).

Reclamaciones

No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) a no ser que el usuario lo notifique vía email o teléfono al prestador antes de los 14 días naturales posteriores a la fecha de recepción de los productos.

No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al usuario a no ser que éste lo notifique vía email antes de los 14 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

En cualquier caso, podrá ejercer su derecho de garantía sobre cualquiera de los productos comprados en el sitio web durante un plazo de 2 años.

Régimen de responsabilidades

Eme Shop únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la tienda online cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El usuario reconoce y acepta que la utilización de la tienda online, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

Eme Shop no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Eme Shop, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la tienda y que no sean atribuibles a Eme Shop; (iv) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Eme Shop, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Urbanity Shop no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la tienda. En particular, no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Seguridad y confidencialidad de datos

Toda la información facilitada por los usuarios de Eme Shop será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, y para facilitar la navegación y compra de los artículos en Eme Shop.

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en el terminal del usuario que visite nuestra página web y que contienen cierta información relativa a la visita. Esta página web utiliza cookies sólo con el fin de facilitar la navegación del usuario y en ningún caso es posible asociar dichas cookies a datos personales concretos ni identificar al usuario por medio de las mismas. El usuario tiene no obstante la posibilidad, existente en la mayoría de navegadores web, de desactivar las cookies.

Eme Shop garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas.

Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de Eme Shop mediante protocolo SSL y su transmisión se realizará de forma encriptada garantizando la confidencialidad de los mismos. El servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la página web, así como los ficheros que ha descargado.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en los formularios de registro, por escrito, mediante e-mail o por correo a la dirección:

GRAND TEAM TRADING GROUP

CALLE Almachar, Nº. 16

29004

MÁLAGA

Garantías aplicables

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

El color de los productos que aparecen en la pantalla podría estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del usuario. En este sentido GRAND TEAM TRADING GROUP no puede garantizar que los colores que aparezcan en el monitor del usuario se ajusten fielmente a la realidad.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley. El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.

Uso de la página web

El usuario se compromete a no realizar ningún uso indebido de la presente página web como es la introducción intencionada de virus, troyanos, gusanos o cualesquiera programas o software dañino y perjudicial para el sistema de Eme Shop, así como intentos de accesos no autorizados al servidor, equipos, dispositivos y bases de datos de Eme Shop. El incumplimiento de esta estipulación podrá llevar aparejada la comisión de infracciones penales tipificadas por la legislación vigente en la materia.

Ley aplicable y jurisdicción

La actividad desarrollada a través del sitio web de Eme Shop está sometida a la legislación española vigente, siendo de aplicación, entre otras, la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales; la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Código Civil; y el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En caso de no resolverse cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones y se procediera a la resolución de la misma por la vía legal, el prestador y el usuario, acuerdan que se resuelva en los Juzgados y Tribunales de Málaga .

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga (España).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.urbanityshop.es del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.